jueves, 8 de abril de 2010

Conciertos hasta el 23 de Abril: 14/4 Teatro IFT. 16/4 Vélez Sarfield. 21/4 Complejo Cultural Plaza (San Martín-Prov. Bs.As.). 23/4 ECuNHi (Ex Esma).

14/4. La ONMA se presentó en el teatro IFT (Boulogne Sur Mer 549- C.A.B.A.) a las 20.30 hs.El concierto fué un Homenaje a Eladia Blazquez. Como Director Invitado estuvo Osvaldo Piro y como cantante invitada Sandra Mihanovich.

16/4. La ONMA se presentó en el Polideportivo de Vélez Sarfield (J. B. Justo 8900) a las 20.30 hs. El concierto fué un Homenaje a Eladia Blazquez. Como Director Invitado estuvo Osvaldo Piro y como cantante invitada Sandra Mihanovich.

21/4. La ONMA se presentó en el Complejo Cultural Plaza (Calle 89 (Ex Campos) Nº 2089 San Martín-Prov. Bs.As.) a las 20.30 hs. El concierto fué un Homenaje a Eladia Blazquez. Como Director Invitado estuvo Osvaldo Piro y como cantante invitada Sandra Mihanovich.

23/4. La ONMA se presentó en el Espacio Cultural Nuestros Hijos de las Madres de PLaza de Mayo (Ex ESMA) (Libertador 8468 C.A.B.A.) a las 19 hs.. Como Director Invitado estuvo Osvaldo Piro y como cantantes invitadas Sandra Mihanovich y Patricia Barone.

6 comentarios:

  1. hermosa noticia poder escucharlos con Piro y Sandra Mihanovich, va a ser un placer total!

    ResponderEliminar
  2. Que pena da estar tan lejos!!---conciertazo!!!...

    ResponderEliminar
  3. Hèctor Julio Sanchez Inda9 de abril de 2010, 12:39

    Gracias por avisar Sandra,si puedo estarè alli, es un privilegio para Mi escucharte, siempre me gustò tu forma de frasear y tu timbre de Voz y tambièn como te manejas en el escenario, sos una Profesional con Mayùsculas!!!! (Hèctor Julio Sanchez Inda-Amigo de Dani Saralegui, Hugo Newman y Gerardo Gardelin).

    ResponderEliminar
  4. Hèctor Julio Sanchez Inda9 de abril de 2010, 12:44

    Perdòn, me olvidaba, pido realmente perdon!!!!, agrego que serìa un PLACER para Mi poder escuchar a Sandra con esta EXCELENTE ORQUESTA "JUAN DE DIOS FILIBERTO", a la que tambièn admiro!!!!!. Gracias a todos Ustedes, señores Mùsicos!!!!.

    ResponderEliminar
  5. en SAN MARTIN , las entradas las reparten con mucha anticipacion ?

    ResponderEliminar
  6. El ingreso en San Martín es por orden de llegada. NO se entregan entradas.

    ResponderEliminar