lunes, 26 de marzo de 2012

Conciertos de Abril

El viernes 13 la Orquesta de Música Argentina presentará un concierto de obras del tango dirigidas por los Mtros Atilio Stampone y Oscar De Elía. Parte del repertorio estará compuesto por algunas obras del tango canción que interpretarán Raúl Lavié y Raúl Cardá como los cantantes invitados para la ocasión.
El espectáculo se realizará en el Auditorio Belgrano – Virrey Loreto 2348 C.A.B.A – a las 20:00 hs con entrada gratuita; las localidades podrán retirarse en las boleterías de la sala.


El miércoles 4 la Orquesta "Juan de Dios Filiberto” ofrecerá un concierto que comprende obras del tango y del folklore Argentino. El Mtro Atilio Stampone dirigirá parte del repertorio, compartiendo la velada con el Mtro colombiano Germán Gutiérrez como director invitado, y el grupo vocal Opus 4 actuarán como los artistas invitados para la ocación.
La función tendrá lugar en el Teatro Nacional Cervantes – Libertad 815 C.A.B.A – a las 20:30 hs con entrada gratuita, las cuales se podrán retirar en la boletería de teatro, el mismo día de la función, a partir de las 10:00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario